domingo, 1 de mayo de 2011

JOAN MICHAEL a.k.a SAMO c

A  partir  del encuentro   entre mi estado de animo y   mi amor  de  toda  la  vida  , las pequeñas  dosis  de  alegria y plenitud que siento  en momentos , descubri  gracias  a  un alguien o un algo , aun no lo descrubro ,  a este artista :  Joan Michael Basquiat,  una  revelacion del arte en los 70   apadrinado por Warhol .. realmente   me identifique me emocione y logre  apreciar su trabajo ,  aunque  no  duro  tanto en la tierra  bien dicen que  es mejor morir joven  haciendo lo que  amas  y no morir  de 90 en una cama solo  y frustrado, lástima ...  por lo general las  mentes mas  brillantes  no  duran mucho ...  será  por que  realmente ven  el mundo  en su  capa  mas  natural  y agria , o sera  por que  simplemente  se  inundan en sus pensamientos  o  ven  la realidad del mundo.. hum  eso es algo muy dificil de distinguir : la cordura   y la locura , para mi  la mayoria de conductas  sociales son  una locura...  pero quien soy yo para juzgar  tal vez  soy yo la loca  al  fin y al cabo mayoria  gana no?  absurdo pero cierto.

 comenzo  con el  graffity,  bajo  el seudonimo SAMO c  las calles  de NY  estaban llenas  de  frases , pero nadie  sabia con certeza si era hombre, mujer   su apariencia  etc...  luego  de la calle   entro a  las galerias y   apartir  de alli logro un exito rotundo y logro dejar  un legado,   incluyo en su carrera  su amor  por  la música  y murió e una sobredosis  a los 27 años .







No hay comentarios:

Publicar un comentario